Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA PARTICIPAN DE VIAJE DE INVESTIGACIÓN AL SUR CHICO

viaje 5to

Los alumnos del 5º grado del nivel Primaria participan de su viaje de investigación al Sur Chico del miércoles 28 al viernes 30 de noviembre.

Los alumnos visitarán; Pachacamac, Cañete, Pucusana, Chincha, Lunahuaná, entre otros destinos turísticos y realizarán actividades académicas de las áreas de Ciencias, Comunicación, Formación Cristiana, entre otras materias.

Los estudiantes visitaron la Escuela Dominical de la Iglesia Metodista de Lurín,  donde entregaron donativos y realizaron actividades con los niños poniendo en práctica el valor de la solidaridad que se está trabajando en este bimestre.

Continuaremos informando a través de redes sociales y página web.