Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN CLAUSURA DE TALLERES 2018

ALEGRÍA Y EMOCIÓN EN CLAUSURA DE TALLERES 2018

clausura talleres

Momentos de alegría y emoción se vivió durante la clausura de los talleres del colegio, que se realizó el sábado 01 del presente mes.

Se dio inicio a la actividad con la presentación de los talleres deportivos:  gimnasia, básquet, vóley, fulbito, iniciación deportiva y tae kwon do.  Los estudiantes exhibieron sus rutinas y logros alcanzados en este año.

Asimismo, los talleres de robótica (Primaria y Secundaria) y minichef, expusieron los trabajos realizados a lo largo de estos meses.

La presentación de los talleres artísticos como de folclore, danza de la costa, cajones, guitarra, ballet y pre ballet, teatro, teatro clown, armonía y banda, se presentaron en el Philadelphia Auditorium, siendo un derroche de talentos.

Agradecemos a los padres de familia y familiares que asistieron y compartieron estos gratos momentos y el éxito de los participantes.