Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL PARTICIPAN DEL PROYECTO “DAR ME HACE FELIZ”

LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL INICIAL PARTICIPAN DEL PROYECTO “DAR ME HACE FELIZ”

proyecto tapitas

Los estudiantes del Nivel Inicial se sumaron a la campaña de recolección de tapitas de plástico denominada “Dar me hace feliz”, con el fin de contribuir con el proyecto que está a cargo del Instituto de Salud del Niño, para los que padecen de epidermólisis.

Agradecemos a los padres de familia que contribuyeron en esta campaña, fomentando en los niños el valor de la generosidad y así mismo contribuir con el cuidado del medio ambiente.