Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA ORGANIZÓ CAMPEONATO "ADCA VOLEY 2018"

COLEGIO AMÉRICA ORGANIZÓ CAMPEONATO "ADCA VOLEY 2018"

voley adca
Fomentando el deporte y para fortalecer lazos de amistad el Colegio América del Callao organizó el Campeonato de Voley ADCA 2018, contando con la participación de los colegios: San Silvestre, Antonio Raimondi, Newton College, Markham College, Hiram Bingham, La Unión, Pestalozzi, Maria Alvarado, Franco Peruano y Abraham Lincoln.
Felicitamos a todas las selecciones de voley que participaron y un saludo especial a nuestra selección de infantiles que ocupó el 2º puesto en "ADCA VOLEY 2018".