Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FAMILIA AMÉRICA PRESENTÓ CANTATA NAVIDEÑA

FAMILIA AMÉRICA PRESENTÓ CANTATA NAVIDEÑA

cantata2018

Cumpliendo el calendario de actividades de fin de año, presentamos nuestra tradicional Cantata Navideña, que congregó a padres de familia, alumnos y ex alumnos.
Bajo el nombre “Venid y adoremos”, se presentó una hermosa presentación, con el coro y la parte teatral con la participación de los estudiantes del nivel
primaria, secundaria y personal docente, que conmovió y alegró mucho al público y preparó nuestros corazones para esta tradicional celebración familiar.