Está aquí: Noticias Archivo de noticias web CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2018

CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2018

graduacion

El Colegio América realizó la Ceremonia de Graduación de los alumnos de la Promoción 2018 en nuestro Philadelphia Auditorium.

Esta importante Ceremonia contó con la presencia de los padres de familia, personal del Colegio e invitados, quienes al igual que los graduandos manifestaron la satisfacción por los logros alcanzados.

La estudiante Ariana Angulo Olazabal fue reconocida con el Diploma a la Excelencia, quedando su nombre grabado en la Placa de Honor.

El Colegio América expresa su felicitación a los integrantes de la promoción 2018 que siempre serán considerados miembros de la familia América.