Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLABORADORES RECIBEN DISTINCIÓN “NÍSPERO AMÉRICA” EN EL PRIMER CONCURSO INSTITUCIONAL “SOMOS AMÉRICA”

nispero america

Con el propósito de integrar a los miembros de nuestra Institución en una actividad que promueva la identificación con el colegio, se convocó al primer Concurso Institucional de Cuento y anécdota titulado: “Somos del América”, dirigido a los colaboradores de todos los estamentos.
La participación de diecisiete trabajos entre cuentos y anécdotas reflejan las vivencias, sentimientos y emociones que surgen a partir del tiempo compartido en el colegio.
Después de una evaluación de los trabajos, se eligieron los tres cuentos y anécdotas más destacados, los cuales recibieron una distinción especial: diploma y el trofeo NÍSPERO AMÉRICA.

Los premiados fueron los siguientes:

Cuentos:
  • Gabriela Prinque : Los ojos viajeros
  • Rosa Cárdenas: Ángeles terrenales me dicen: ¿por qué no hacer el bien?
  • Milagros Bustamante : Nadando con tortugas
Anécdotas
  • Rebeca Luza - Recuerdos de Festidanza
  • Consuelo León : La alegría de ser maestra
  • Verónica Pereyra : ¿Cómo imaginar que aquella elección cambiaría mi vida?