Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Capacitación en Situaciones de Riesgo y Soporte Vital Básico en el Colegio América

defensacivil

Directivos, personal docente, administrativo y de mantenimiento recibieron capacitación como todos los años en Defensa Civil.

Prevención y detección de situaciones de riesgo en la escuela, primeros auxilios, soporte vital básico, fueron los temas base en importante capacitación desarollada de manera didáctica.

Agradecemos a los miembros de la familia América por su participación en la actividad y compromiso por brindar seguridad a la comunidad educativa.