Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Miembros de la familia América participan de Jornada Espiritual 2019

Miembros de la familia América participan de Jornada Espiritual 2019

jornada-integración-docente-2019

“Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo”, 1 Corintios 12:12

Con esta reflexión se inició la jornada espiritual en el Colegio América con la participación de los Directivos, personal docente, administrativo y mantenimiento quienes reflexionaron sobre el importante rol que ejercen al formar parte de la familia América.

A través de dinámicas grupales, los participantes emplearon la actuación para personificar diversas situaciones que se presentan en el colegio y que nos invitan a reflexionar para brindar un mejor servicio educativo.

Agradecemos al Capellán Dennis Rojas y al equipo de formación cristiana por tan importante actividad de integración y reflexión espiritual.