AFTER SCHOOL 2019

BANNER AFTER19

El Colegio América del Callao anuncia la apertura del programa de “After School”, para el presente año escolar, a partir del 11 de marzo.

Cabe señalar, que el programa After School es uno de los servicios opcionales que el colegio América brinda a los alumnos, el cual comprenderá el servicio de almuerzo y servicio de permanencia (sólo nivel Inicial).

Para mayor información puede comunicarse a nuestra central telefónica 500-9500 o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vea el menú del mes