Está aquí: Noticias Archivo de noticias web INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2019

INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS 2019

olimpiadas

Uno de los principales aspectos de nuestro proyecto educativo es promover el deporte, por ello, el viernes 5 de abril se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Deportivos 2019, donde participan los alumnos de 5to. de Primaria a 5to. de Secundaria.

La ceremonia se inició con el desplazamiento de las delegaciones de cada promoción, llevando la bandera del color que los representa y luego la bandera olímpica, a cargo de los alumnos: Christopher Chávez T. del 1ro. C de secundaria, Stephano Kámiche P., del 2do.A de secundaria, Luz Bernaola T. del 6to. B y Brissa Delgado P. del 6to. A, quienes conforman las diferentes selecciones del plantel.

La alumna Ayumi Kanashiro G. del 4to. B de secundaria, integrante de la selección de natación del colegio, realizó el tradicional encendido de antorcha. Luego, la Sra. Carmen Límaco A., Directora General, tomó la Promesa a las delegaciones, dando por inaugurado los Juegos Deportivos 2019, los mismos que se iniciaron con el campeonato de vóley mixto.

Felicitamos a los alumnos por su entusiasmo, alegría y compañerismo durante el desarrollo de esta importante actividad deportiva.

Fixture de Voley