Está aquí: Noticias Archivo de noticias web 20th Annual International Certification Awards

20th Annual International Certification Awards

certificados ingles

El día jueves 28 de marzo, nuestro Colegio realizó la XX Ceremonia de Certificación Internacional del idioma inglés, en la que estudiantes de Secundaria y exalumnos de la Promoción 2018 recibieron certificados.

La Ceremonia organizada por el Área de Idiomas se inició con las palabras de apertura de la Coordinadora de Secundaria e Idiomas Sra Lastenia Hart, seguida de la oración de nuestro capellán Dennis Rojas y las felicitaciones de nuestra Sra. Carmen Límaco. En el 2018 un promedio de 211 estudiantes aplicaron a certificaciones Británicas y Americanas entre primaria y secundaria.

La ceremonia contó con la presencia de las docentes del Ärea de Idiomas, Ms. Jacqueline Ojeda, Ms Karen Mediana, Ms. Susy Morán, Ms. Perla Moreno, Ms. Célia Cárdenas. El mensaje central sobre la importancia de aprender otros idiomas como parte de su proyecto de vida fue resaltado por Ms Jacqueline Ojeda.

En esta oportunidad se reconoció a los alumnos que rindieron los exámenes de la Cambridge KET, PET, FCE y el examen Americano TOEFL ITP.. Cabe mencionar que en la clausura del 2018 en el nivel primaria se hizo reconocimiento a los alumnos que aplicaron a los exámenes STARTERS, MOVERS, FLYERS pertenecientes a la familia YLE de la Universidad de Cambridge

Todos los exámenes miden el dominio del idioma de acuerdo a los estándares del CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), y con ello nuestros estudiantes certifican sus niveles de suficiencia en inglés.

Felicitamos a todos los alumnos que a lo largo de estos 20 años han alcanzado alguna de estas certificaciones.

Relación de alumnos