Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE PRE KINDER PARTICIPAN DE PROYECTO DE RECICLAJE

ALUMNOS DE PRE KINDER PARTICIPAN DE PROYECTO DE RECICLAJE

kinder reciclaje

Felicitamos a nuestros estudiantes de Pre Kinder (4 años) y a sus profesoras, quienes trabajaron el proyecto “El árbol pulmón del Planeta”, con la finalidad de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del reciclaje de papel, elaborando material informativo, para resaltar la importancia de nuestros árboles para nuestra vida diaria y contribuir con la reducción del uso de papel.

Los estudiantes de inicial donaron sus proyectos: baldes para reciclaje y afiches con temas de reflexión, que quedaron en el nivel de educación primaria.