Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL COLEGIO AMÉRICA SE PREPARAN PARA PARTICIPAR DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO PERÚ BRASIL

intercambio2019

El Colegio América da una cordial bienvenida a los alumnos del Colegio Metodista Sao Bernardo Do Campo de Brasil, quienes iniciarán el 17 de junio el Programa de Intercambio cultural, fortaleciendo lazos de hermandad y fraternidad entre ambos países.

Los estudiantes de Brasil participarán de las clases en el colegio y asimismo tendrán la oportunidad de realizar visitas a los lugares históricos en nuestra capital.

Relación de Intercambistas