Está aquí: Noticias Archivo de noticias web HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE

HOMENAJE POR EL DÍA DEL PADRE

dia padre19

Los alumnos de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria rindieron un merecido homenaje a los Padres de Familia por su día.

En el nivel Inicial, los pequeños estudiantes bajo la temática “Los años maravillosos” ofrecieron una bonita actuación general y realizaron divertidas dinámicas en las aulas.

Del mismo modo, los estudiantes del Primaria y Secundaria presentaron, en el Philadelphia Auditorium, diversos números musicales y de folclore.

Cabe destacar que los Vicepresidentes del Consejo Estudiantil, Fabián Valverde de Primaria y Fernanda Marca de Secundaria, fueron los encargados del saludo oficial en representación del alumnado.

Finalmente, los padres compartieron gratos momentos en las aulas preparados con sus hijos e hijas.