Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Estudiantes de Secundaria Viajarán a USA “Servant U International 2019”

Estudiantes de Secundaria Viajarán a USA “Servant U International 2019”

IMG 0052-680x260

Un grupo de estudiantes  de 3º, 4º y 5º del nivel  de Secundaria participarán del Programa Internacional "Servant U International" en Dallas Baptist University que se realizará del 04 al 13 de julio. Les acompañarán Miss Lastenia Hart Coordinadora del Nivel de Secundaria y Miss Rossi Noguera Secretaria General del Colegio.

El Programa contempla: a.- Clases académicas en 4 áreas.

b.-Clases de: Inglés,  de liderazgo.

c.-Devocionales

d.-Servicio comunitario  con organizaciones sin fines de lucro y la visita a una Iglesia.

e.- Conocer la cultura , incluye :- Partido de Béisbol, Parque Acuático.

Visita : Biblioteca Presidencial George W. Bush

Dallas Downtown