Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE TERCER GRADO REALIZAN PROYECTO “CREANDO POLÍGONOS”

ALUMNOS DE TERCER GRADO REALIZAN PROYECTO “CREANDO POLÍGONOS”

poligonos

En el primer trimestre, los alumnos de tercer grado del Nivel Primaria, en el área de matemática, han trabajado el proyecto “Creando polígonos”.
Los niños aprendieron y experimentaron que los polígonos están presentes en nuestra vida diaria: en las señales de tránsito, en un panal de abejas, en una cometa, en una loseta de piso, etc.
Además, a través de la creación de figuras, descubrieron los diferentes tipos de polígonos y sus elementos: el número de lados y de vértices.
Despertando la curiosidad de los estudiantes, el proyecto fomenta no solo el aprendizaje; sino, también, la creatividad, el descubrimiento, la experimentación, el seguimiento de instrucciones y la atención-concentración disfrutando de una divertida actividad.