Está aquí: Noticias Archivo de noticias web PROMOCIÓN 2021 DA LA BIENVENIDA A ALUMNOS DE PRIMER GRADO

PROMOCIÓN 2021 DA LA BIENVENIDA A ALUMNOS DE PRIMER GRADO

hermanomayor2021

La promoción 2021 desarrolló el programa “De Hermano Mayor a Hermano Menor” brindando la bienvenida a los pequeños del Primer grado.
Durante el desarrollo de la actividad los alumnos del 5to de secundaria contaron anécdotas y experiencias ocurridas durante sus años de estudio en nuestra institución, motivando a los más pequeños a apreciar y fortalecer los lazos de hermandad entre los miembros de nuestra comunidad educativa.
Felicitamos a la promoción 2021 por brindar alegría y compañerismo a la promoción 2031.