Está aquí: Noticias Archivo de noticias web 22 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

22 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

dia tierra primaria

CELEBRANDO EL DÍA DE LA TIERRA… Por egoísmo hemos fallado en nuestra responsabilidad como custodios y administradores de la tierra. «Basta mirar la realidad con sinceridad para ver que hay un gran deterioro de nuestra casa común» .La hemos contaminado, la hemos saqueado, poniendo en peligro nuestra misma vida. Por eso, se han formado varios movimientos internacionales y locales para despertar las conciencias. Aprecio sinceramente estas iniciativas, y todavía será necesario que nuestros hijos salgan a la calle para enseñarnos lo que es obvio, es decir, que no hay futuro para nosotros si destruimos el ambiente que nos sostiene.

tiera

Apreciemos el trabajo de los niños, unos crean, otros interpretan y también recrean.