Está aquí: Noticias Archivo de noticias web DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA DESARROLLARÁN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA

DOCENTES DEL COLEGIO AMÉRICA DESARROLLARÁN ACTIVIDADES DE FORMACIÓN CONTINUA

Maestros

El colegio América del Callao en coordinación con las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, San Ignacio de Loyola y la Universidad del Pacífico desarrollarán los talleres de capacitación dirigidos a los docentes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.
Los talleres están orientados a fortalecer las habilidades comunicativas y organizacionales de nuestros docentes, habilidades claves para potenciar el desempeño en el servicio prestado.
Los talleres se desarrollarán los días 18 de mayo, 10 y 11 de junio del presente año.