Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO PARTICIPAN DEL PROYECTO “CIUDADANOS DIGITALES”

ciudadanos digitales

Objetivo: Desarrollar valores que permitan un buen comportamiento en la red.
La ciudadanía digital es el conjunto de normas de convivencia que nos permite comportarnos adecuadamente al usar las tecnologías de la información y la comunicación.
Debido a la pandemia, la educación virtual nos reta, aún más, a fortalecer los valores de responsabilidad, respeto y ética en nuestros alumnos.
Queremos ciudadanos digitales que sean respetuosos unos con otros, que no permitan la violencia y que se cuestionen si una información es verdadera o no.
Sabemos que las redes sociales se han convertido en la principal fuente de información. Por ello, nuestros niños y niñas deben aprender a distinguir qué tipo de información están recibiendo para no caer en el error de transmitir o viralizar aquello que es dañino y falso.
Queremos ciudadanos digitales que aprovechen las oportunidades y sean capaces de aportar gracias a sus conocimientos y habilidades.
Galerías de fotos:
1er Grado