Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

FELIZ DÍA DE LA EDUCACIÓN INICIAL

Sin título-1 INICIAL

Hoy nuestros pequeños de Nursery, Pre kínder y Kínder, conmemoran el “Día de la Educación Inicial”, desarrollando desde sus aulas virtuales, un conjunto de actividades lúdicas a cargo de sus maestras.
En esta fecha tan importante, resaltamos la labor de las maestras quienes han tenido que adaptar nuestra metodología a la modalidad virtual , también resaltamos la labor de los padres, quienes han tenido que unir esfuerzos con el colegio para que sus niños continúen aprendiendo desde casa, pero en especial reconocemos la habilidad de nuestros queridos niños al sobrepasar toda adversidad y enseñarnos que el cambio y la adaptación siempre son posibles.
El Colegio América renueva su compromiso por brindar una educación de calidad a los niños que inician su etapa escolar y eleva una oración a Dios para que pronto nuestros niños puedan recuperar los tiempos de juego e interacción con sus pares.