Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA DEL CALLAO PARTICIPÓ EN 10° ENCUENTRO DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS ALAIME

portada alaime

Los días 21 y 22 de mayo se desarrolló el Encuentro de estudiantes secundarios organizado por la Asociación Latinoamericana de Instituciones Metodistas de educación de América Latina ALAIME.
En representación del Colegio América del Callao, participaron las alumnas Josefina Reyes Rojas (5to “A”), Rosa Abisrror Mautino (4to”C”) y el Capellán Rev. Dennis Rojas Huerta.
En el encuentro latinoamericano 209 personas entre estudiantes, profesores y capellanes de diferentes países expusieron su perspectiva sobre el tema “Escenarios futuros para universitarios en América Latina post pandemia”.
Felicitamos a los representantes de nuestra institución por su participación en importante evento Latinoamericano.
Fotos de la actividad