Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FELICITAMOS A RENZO HIGUCHI DEL NIVEL SECUNDARIA POR SU PARTICIPACIÓN EN SELECTIVO XXXII JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

Renzo higuchi

El jueves 27 y sábado 29 de mayo se llevó a cabo el Selectivo XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020 en la piscina de Campo de Marte en Lima. En este evento, organizado por la FPDN (Federación Peruana de Natación), participó nuestro alumno Renzo Higuchi del 2° año “C” del nivel secundaria.
Nuestro estudiante compitió en la prueba 100 metros logrando un tiempo de 1.26.95 y en la segunda prueba de 50 metros con un tiempo de 38.94, mejorando su rendimiento en esta competencia y mostrando gran destreza.
Esta importante competencia contó con la presencia de los mejores nadadores a nivel nacional, cabe señalar que nuestro estudiante Renzo Higuchi, es uno de los deportistas más jóvenes de su categoría, siendo un gran logro en este proceso de entrenamiento en tan importante deporte.
Felicitamos a nuestro alumno, Renzo Higuchi por su desempeño en tan prestigiosa competencia en Selectivo XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020.