Está aquí: Noticias Archivo de noticias web FELICITAMOS A LA ALUMNA ZOE ALFARO POR SU PARTICIPACIÓN EN SELECTIVO XXXII JUEGOS OLÍMPICOS TOKIO 2020

ZOE

La alumna Zoe Alfaro del 3ro “B” del Nivel de Educación Secundaria participó en el Selectivo XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020 que se desarrolló los días 29 y 30 de mayo en la piscina del Campo de Marte.
Durante la competencia nuestra estudiante participó en la prueba de 50 metros mariposa logrando un tiempo de 33.67 y en la competencia 50 libre obtuvo un tiempo de 32.12, demostrando así su destreza y habilidad en ambas pruebas.
Cabe destacar, que nuestra alumna entrena dos horas diarias demostrando disciplina y compromiso con el deporte.