Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DE 1ERO DE SECUNDARIA REDACTAN INTERESANTES TEXTOS EN EL IDIOMA INGLÉS

ALUMNOS DE 1ERO DE SECUNDARIA REDACTAN INTERESANTES TEXTOS EN EL IDIOMA INGLÉS

INGLES SECUNDARIA

Como parte del programa de inglés de primero de secundaria, los estudiantes escriben historias empleando imágenes. De igual manera, dentro de las actividades que realizan los estudiantes para la preparación de los exámenes internacionales se considera la interacción escrita a través de notas, correos electrónicos o historias. En esta oportunidad, se apreciará una muestra del trabajo de nuestros estudiantes de 1°A y B. Con motivo del Bicentenario, trabajaron en equipos, investigaron y leyeron sobre nuestra Costa peruana. Eligieron una región, se inspiraron en ella y escribieron sus historias destacando aspectos de esa región.
Aquí, tenemos algunos consejos para que sus hijos redacten textos:
1.Comenzar con una lluvia de ideas en relación a un tema, elaborar un plan y escribir un borrador de la historia. A lo largo de la misma, revisar la secuencia de los eventos y finalmente, verificar los signos de puntuación, gramática y vocabulario antes de escribir la última versión.
2.Incentivar la lectura para el desarrollo de la creatividad y el rango de palabras: vocabulario.
3.Motivar a su hijo(a) para que escriba frecuentemente.

Trabajos: