Está aquí: Noticias Archivo de noticias web RODRIGO APAZA DE 3ERO B LOGRÓ CAMBIO DE CINTURÓN EN KARATE

RODRIGO APAZA DE 3ERO B LOGRÓ CAMBIO DE CINTURÓN EN KARATE

karate1

El alumno Rodrigo Apaza del 3er. Grado B participó en un examen de la academia de karate Dojo "Zen Goshi", el pasado sábado 3 de julio donde logró el cambio de cinturón de naranja nivel 2 a naranja nivel 3 en este importante arte marcial.
Rodrigo en todo este periodo de pandemia continuó con su formación en karate a través de clases virtuales y ahora asiste de manera presencial los días sábados al Club Tiro Bellavista donde se desarrolló este importante evento.
El proceso de cambio de cinturón en esta disciplina deportiva simboliza la ilusión, la habilidad y el compromiso del estudiante sobre el karate, el cual va descubriendo los riesgos y las precauciones que debe tomar en dicha disciplina. Obtener el cinturón naranja representa la creciente fuerza del sol y el conocimiento de los movimientos de autodefensa del karate.
Felicitamos a Rodrigo Apaza del 3er grado del Nivel Primaria y a su familia por tan importante logro y empeño en el conocimiento de las artes marciales a través del Karate.

Video: Aquí