Está aquí: Noticias Archivo de noticias web TALLER PARA PADRES "COMUNICACIÓN ASERTIVA"

TALLER PARA PADRES "COMUNICACIÓN ASERTIVA"

comunica1

Agradecemos la participación activa de nuestros padres de familia del 5° grado de primaria en el taller de comunicación asertiva realizado el martes 5 de octubre.
En dicho taller se expusieron los distintos tipos de comunicación, haciendo un énfasis en la comunicación asertiva como un estilo de comunicación eficiente que nos permite fortalecer las relaciones interpersonales,el bienestar general entre otros beneficios.