Está aquí: Noticias Archivo de noticias web RECONOCIMIENTO CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

RECONOCIMIENTO CAMBRIDGE ASSESSMENT ENGLISH

cambridge

El Colegio América del Callao ha recibido de Cambridge Assessment English, una placa como reconocimiento a nuestra continuidad como centro de preparación de exámenes, valorando, muy especialmente, en el contexto actual de cambios, disrupciones y dificultades, nuestro constante esfuerzo por mantener los logros de nuestros alumnos, para acercarlos a los más altos estándares en enseñanza y evaluación y por renovar en cada clase y en cada grupo de estudiantes la apuesta por la excelencia.