Está aquí: Noticias Archivo de noticias web Felicitamos a los alumnos de la promoción 2021 por su ingreso a la Universidad

Felicitamos a los alumnos de la promoción 2021 por su ingreso a la Universidad

ingreso uni

El Colegio América felicita a los estudiantes de la promoción 2021, quienes con gran esfuerzo y empeño lograron su ingreso a universidades privadas aplicando en las diversas modalidades convocadas hasta la fecha.

Los años de formación y dedicación de los alumnos en el periodo estudiantil, les permite que forjen su futuro en las más prestigiosas universidades del país, tales como, Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad Peruana Cayetano Heredia, La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad de Lima y Universidad del Pacífico, entre otras importantes casas de estudio de nivel superior, dejando en alto el nombre de nuestra institución educativa.

El Colegio América Callao saluda este gran mérito de nuestros estudiantes del 5° año de secundaria y el apoyo brindado por sus padres.

Relación de alumnos