Está aquí: Noticias Archivo de noticias web LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO AMÉRICA VIENE DESARROLLANDO EL PROCESO DE ELECCIONES DEL CONSEJO ESTUDIANTIL 2022

Los estudiantes, miembros de las listas aptas para su participación en el proceso electoral, se reunieron con la directora general miss Carmen Limaco, las autoridades educativas y los miembros del comité electoral. En dicha reunión se realizó el sorteo para la ubicación de las listas en la cedula de sufragio. Asimismo, los candidatos se comprometieron a cumplir y firmar el Pacto Ético como parte del ejercicio democrático participando de una campaña electoral en la que prime el respeto y aceptación de los resultados.

Los padres, de los estudiantes integrantes de las listas, participaron de la reunión informativa realizada el día miércoles 27 del presente, brindando aportes significativos para el presente proceso. Agradecemos la disposición de apoyar a sus menores hijos fomentando su liderazgo y participación ciudadana.

image01 consejo2021

Ver Galería: Click aquí