Está aquí: Noticias Archivo de noticias web EX ALUMNA DE LA PROMOCIÓN 2014 RECIBE PREMIO “BECAS DE HONOR” DE LA FUNDACIÓN INSTITUTO HIPÓLITO UNANUE (FIHU)

exalumna2014

María Alexandra Montes Moscol, ex alumna de la promoción 2014 de nuestro colegio, ahora estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad San Martín de Porres, ha recibido una beca integral para sus estudios, gracias al programa “Becas de Honor” de la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU).
Han sido 16 estudiantes beneficiados en Ciencias Médicas, en las ramas de Medicina, Odontología, Farmacia y Bioquímica, entre ellos, María Alexandra, en reconocimiento a su sobresaliente desempeño académico.
Felicitamos a María Alexandra, por tan importante logro y le deseamos el mayor de los éxitos.