Está aquí: Noticias Archivo de noticias web ALUMNOS DEL TERCER GRADO PARTICIPAN DEL PROYECTO “ANIMALITOS DE CARTÓN”

ALUMNOS DEL TERCER GRADO PARTICIPAN DEL PROYECTO “ANIMALITOS DE CARTÓN”

proyecto3ero

Los estudiantes de 3er. grado del nivel Primaria participaron del Proyecto de reciclaje “Animalitos de cartón”, que promueve sensibilizar y enseñar la importancia del cuidado del medio ambiente.
El proyecto se desarrolló durante tres semanas donde los alumnos demostraron su creatividad empleando envases de huevos de cartón.
Primera semana:

• Eligieron los animalitos que desean crear.
  • Cortar y pegar el material.

Segunda semana:

• Pintar y agregar detalles como: bigotes, antenas, alas, etc.

Tercera semana:

• Crear el hábitat utilizando materiales de casa como: cartón, papel, algodón, palitos, etc.

Cabe destacar que esta acción contribuye al cuidado de nuestro planeta, que es creación de Dios, evitando la contaminación porque es una forma de reducir el espacio que ocupan los desperdicios al convertirse en basura.