Está aquí: Noticias Archivo de noticias web UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES RECONOCE LIDERAZGO ACADÉMICO DEL COLEGIO AMÉRICA

web-usmp

La Universidad San Martin de Porres, en mérito a la labor del Colegio América, hizo entrega del Diploma de Reconocimiento 2018 a la Excelencia Académica.

El Colegio América seguirá trabajando bajo el lema: “Entrad para aprender, salid para servir”. Las siglas C.H.S. (Callao High School, antiguo nombre de nuestro colegio) seguirá promoviendo la: Cultura, Honor y Servicio.