Está aquí: Noticias Archivo de noticias web COLEGIO AMÉRICA RECIBE CONDECORACIÓN DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

pucp

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorgó importante “Diploma de Reconocimiento” al Colegio América Callao High School por el buen rendimiento de nuestros ex alumnos en la institución educativa de formación superior.
El Colegio América felicita a los ex alumnos por su destacado desempeño durante su formación universitaria en esta importantísima universidad.