2do. grado de primaria – Fashion Show

En el Colegio América siempre será de gran importancia la enseñanza del idioma inglés desde temprana edad, y la mejor manera de adquirirlo es de forma didáctica y vivencial, es por ello que, como parte del tema “Let’s Dress Up” trabajado en el mes de abril 2024, las maestras de inglés de 2do grado de Primaria, Miss Sonia Sifuentes y Mrs. Consuelo León, organizaron un pequeño “Fashion Show”, en el cual nuestros alumnos describieron sus prendas de vestir mostrando sus habilidades comunicativas de una manera natural.

Para tal presentación se contó con la presencia de los padres de los niños, quienes también fueron partícipes de la experiencia de aprendizaje y disfrutaron de un grato momento en familia.

ENGLISH VERSION

At Colegio América, the teaching of the English language from an early age will always be of great importance, and the best way to acquire it is through interactive and experiential methods. That’s why, as part of the “Let’s Dress Up” theme in April, the 2nd-grade English teachers, Miss Sonia Sifuentes and Mrs. Consuelo León, organized a small “Fashion Show”. During this event, our students described their clothing items, showcasing their communicative skills in a natural way. The parents of the children were present for this presentation, actively participating in the learning experience and enjoying a pleasant family moment.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA