4to. grado de primaria – Aprendemos a multiplicar de forma divertida

Los alumnos de 4to grado del nivel Primaria participaron en el Proyecto “Aprendemos a multiplicar de forma divertida”. El objetivo principal de este proyecto fue aprender a multiplicar a través de juegos lúdicos creados por los propios estudiantes. Las áreas de Matemática y Personal Social fueron las encargadas de llevar a cabo este proyecto, donde se reforzaron distintas estrategias para multiplicar y se promovió el respeto por las reglas de juego.

Entre las actividades realizadas, se incluyeron juegos de mesa basados en multiplicaciones, la creación de fichas personalizadas y un Bingo de las multiplicaciones. Estos juegos lúdicos no solo favorecieron la comprensión de los contenidos matemáticos, sino también la interacción entre los compañeros. En resumen, el proyecto demostró que se puede aprender de manera divertida y efectiva mientras se respeta el juego y se fomentan habilidades matemáticas.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA