4to. grado de secundaria – Jornada de Reflexión espiritual “Caminando hacia el carácter de Cristo”

Continuando con la serie de Jornadas de Reflexión Espiritual “Caminando hacia el carácter de Cristo” nuestros estudiantes del cuarto grado del nivel secundaria participaron de su retiro en las instalaciones de la Casa de Espiritualidad San José de Cluny, el pasado viernes 19 de abril.

Durante de la jornada, los alumnos tuvieron momentos de oración, lecturas bíblicas, alabanzas y dinámicas de integración. Asimismo se abordaron los siguientes temas:

Tema 1: Fortaleciendo las relaciones interpersonales: “Los hijos del trueno” – Lucas 9:51-56

Tema 2: La amistad no es cosa de juego: Aceptándonos y apoyándonos “David y Jonatan” – 1ra. Samuel 20

Todo ello, con el fin de fortalecer las relaciones interpersonales reforzando los lazos de amistad entre los estudiantes.

El pasaje central de la actividad fue Proverbios 27:9 – “Con un buen perfume se alegra el corazón, con la dulzura de la amistad se vuelve a la vida”

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA