5to. grado B de primaria – Ceremonia cívica por el Día de la Familia

El lunes 27 de mayo, continuando con la programación de ceremonias cívicas para el segundo bimestre, nuestros estudiantes de 5to. grado B del nivel primaria junto a su consejera, Miss Alicia Vásquez, dirigieron la actividad conmemorando el Día Internacional de la Familia.

Luego del ingreso de las escoltas, el capellán Rev. Eduardo Torres dirigió el momento de oración y reflexión invitando a todos a recordar y valorar el papel de la familia en nuestras vidas.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de los alumnos Fabio Ramirez y Zoe Fernandez, quienes resaltaron la importancia de la familia como núcleo fundamental de nuestra sociedad y la importancia de dedicar tiempo de calidad a nuestras familias y fortalecer los lazos que nos unen, subrayando que el amor es el ingrediente esencial que mantiene a la familia unida y fuerte ante cualquier desafío.

IMÁGENES DE ESTA EXPERIENCIA