Aprendiendo y produciendo en Inglés

As a starting point, dialogues are one of the most motivating activities students could carry on as they give them confidence and reinforce studied grammar structures as well as unit vocabulary. Besides, students apply what they have learnt in class and use their enhancing creativity when they prepare them.

Our second graders of secondary school work on dialogues in their classes as in real situations.  First, they use their coursebook dialogues with phrases and words according to topics they will need when they communicate with others. Next, they make their own dialogues gracefully and last they play them out.

Como punto de partida, los diálogos forman parte de una de las actividades de clases más motivantes entre los estudiantes porque les brindan confianza al reforzar tanto las estructuras gramaticales como el vocabulario empleado en la unidad de trabajo. Asimismo, aplican lo aprendido en clase y demuestran su ingenio e inventiva al elaborarlos.

Nuestros estudiantes de Segundo grado de Secundaria trabajan sus diálogos en la clase como lo hacen en la vida real. En primer lugar, desarrollan los diálogos que traen los libros de texto y usan frases y el vocabulario de acuerdo con los temas que necesitarán cuando se comuniquen con otras personas. Luego preparan sus propios diálogos y finalmente los representan.