Ceremonia cívica de inicio del año escolar 2024

Hoy se realizó la ceremonia cívica del inicio del año escolar 2024, que estuvo a cargo de nuestra Directora General Mrs. Eliana Rodríguez Lorca.

Durante la ceremonia, Miss Eliana dio la bienvenida a los alumnos de primer grado de primaria quienes participan por primera vez en una ceremonia cívica, así mismo saludó a los alumnos que estuvieron en sexto grado y ahora forman parte del nivel secundaria.

También resaltó los cambios y mejoras en la infraestructura de nuestro colegio como la nueva área de juegos, los nuevos servicios higiénicos y las carpetas nuevas para el nivel Primaria.

De otro lado, recordó a los estudiantes la importancia del uso adecuado del uniforme de verano como: bermuda azul de tela y/o bermuda de blue jeans, el polo blanco y las zapatillas y medias negras.

Teniendo todas estas consideraciones iniciamos nuestro año escolar 2024 comprometidos a brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes.

Ver fotos del evento en:    https://flic.kr/s/aHBqjBgoJ5