Estudiantes de 5to grado de primaria participan de Jornada Espiritual “Caminando hacia el carácter de Cristo”

El Departamento de Pastoral Escolar organizó el retiro espiritual “Caminando hacia el carácter de Cristo” dirigido a los alumnos del 5to grado del nivel Primaria. Este se desarrolló en la Casa de Espiritualidad San José de Cluny, el pasado viernes 05 de abril.

La jornada tuvo como objetivo fortalecer las relaciones interpersonales enfocándose en los lazos de amistad entre los estudiantes, basados en los valores como el respeto, empatía, compasión que se desarrollaron durante los devocionales.

Los alumnos trabajaron dinámicas grupales reflexionando los temas: “Los amigos del paralítico” Mr. 2:1-12  y “David y Saúl” 1 Sam. 15-17.

Damos gracias a Dios porque a través de estas jornadas, seguimos brindando una educación integral, basada en principios cristianos.

Jornada de Reflexión Espiritual - 5to grado - Primaria