Estudiantes de sexto grado A presentan ceremonia sobre el Día Mundial del Agua

El lunes 18 de marzo, nuestros estudiantes del Sexto grado A de primaria estuvieron a cargo de la Ceremonia Cívica en donde se conmemoró el Día Mundial del Agua.

Miss Jessika Durand, consejera de la sección fue quien ofreció las palabras de bienvenida, luego nuestro Capellán tuvo un breve momento de Reflexión y Oración. En un segundo momento nuestros alumnos Chiara Vernazza y Leonardo Paiva, declamaron el poema “La Gota de Agua”.

“La escasez de agua afecta a más del 40% de la población mundial y es muy probable que este porcentaje aumente. Recuerden que el agua es vida, cuidémosla utilizando la cantidad justa y necesaria para realizar nuestras actividades diarias”, destacó nuestra alumna Vania Ponce quien tuvo las palabras de reflexión.

El Día Mundial del Agua, que tiene como objetivo crear una mayor conciencia sobre la importancia de este recurso  fundamental para el bienestar humano y los ecosistemas.

Ver fotos del evento en: https://flic.kr/s/aHBqjBifxK