Feria Regional Sábado 15 de Julio

Como parte del Proyecto Festidanza, invitamos a toda la comunidad educativa a asistir a la FERIA REGIONAL 2023. En dicha feria, los estudiantes compartirán todo el trabajo de las diferentes áreas académica, realizado en las aulas.

Cada grado ha trabajado de acuerdo a la danza que le correspondió. Han investigado sobre la geografía, recursos naturales y económicos, paisajes, lugares turísticos, gastronomía, etc. Y como resultado de sus investigaciones, compartirán sus productos y trabajos.

Será una buena oportunidad para nosotros poder compartir los logros significativos de nuestros estudiantes y para que los acompañen en esta importante actividad. La presencia de todos ustedes, será valiosa para sus vidas.

La actividad comenzará a las 9:00am con exposiciones por turnos, tanto en salones de primaria, como en el patio. Habrá también una presentación artística con la participación de los estudiantes. Concluirá a la 1:00pm. Agradecemos desde ya su presencia y apoyo.