Iniciamos el Segundo Bimestre

Terminamos el primer bimestre con una actividad muy esperada por todo el colegio: la celebración del Día de las madres. Después de tres años, volvimos a recibir en nuestras aulas a las mamás de los tres niveles y juntos disfrutamos de un programa especial en el auditorio y en los salones. ¡Qué lindos momentos fueron los vividos en las celebraciones: cantos, danzas, poemas, juegos, reflexiones, sinceros deseos, emociones y lágrimas de alegría! ¡Cómo no celebrar y agradecer al ser que lo da todo por amor a su familia! Damos gracias a Dios porque nos acompañó en este tiempo y guió nuestro trabajo y estudio.

Y después de un merecido descanso, iniciamos el segundo bimestre con muchas expectativas y deseos de continuar el trabajo planificado a principios de año.

Este segundo bimestre tiene muchas actividades por realizar, entre ellas, nuestro tradicional y esperado FESTIDANZA que fue planificado con mucho tiempo e iremos viendo su desarrollo. Ya comienzan los ensayos de bailes y trabajos en aula porque también tendremos la Feria Regional.

Iniciamos así, este nuevo bimestre con la seguridad que Dios guía nuestras vidas y trabajo.
Video

Fotos