Intercambio Internacional: East Texas Baptist University – USA

Del 11 al 19 de junio, dieciséis estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, tendrán la privilegiada oportunidad de participar de un viaje a la East Texas Baptist University, como parte del Programa de Intercambio internacional que tiene el colegio.
El programa es exclusivo para estudiantes secundarios (14 a 17 años) de América Latina y tiene como propósito ayudarles a clarificar su futuro académico, mientras experimentan la vida universitaria en el campus de la universidad.
Entre los objetivos de este viaje están:
1. Ayudarles a tener una experiencia universitaria internacional en el campus de la universidad y ésta contribuya a clarificar su futuro académico.
2. Mejorar su nivel de inglés practicando con profesores universitarios nativos, para ayudarles a mejorar sus habilidades comunicacionales del idioma.
3. Participar de clases de interés con profesores universitarios.
4. Experimentar la cultura estadounidense en Texas.
5. Incorporar herramientas para enfrentar el cambio.
6. Descubrir sus fortalezas en un entorno único y diferente.
Además, desarrollarán un programa diario intensivo que incluye actividades académicas, culturales, históricas y la visita a la NASA Space Center en Houston.
Estamos seguros que este viaje cambiará sus perspectivas de la vida y les ayudará a tomar mejores decisiones de cara al futuro…¡¡¡BUEN VIAJE!!!
Compartimos este pensamiento de Mark Twain: “Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en el que descubres por qué”.