No hay barreras para el éxito

Es con mucha alegría y gratitud que compartimos una noticia que nos motiva a no desmayar y creer que somos capaces de todo, a pesar de nuestras carencias y dificultades.

Patricio Mundaca Aza, de la promoción 2012, quien nunca puso ni pone límites a su talento, obtuvo su Bachillerato en la carrera de Música en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), a pesar de su discapacidad visual.

Según su testimonio, el día de su graduación, fue una experiencia muy grata con mucho aprendizaje, recibiendo el apoyo fundamental de muchas personas y del Programa de Atención a la Diversidad (PADI), un programa de inclusión de la universidad.

En toda su formación académica y a pesar de las dificultades, demostró mucho empeño y sobre todo, comunicación oportuna para lograr su objetivo. Y lo logró con esfuerzo, actitud y sobre todo seguridad. Para él, la discapacidad física no es tanto lo que te limita, son los límites que tú mismo te pones porque quizá hacen que te trabes.

Y así como él está entusiasmado por lo que se viene, como Colegio América no solo estamos entusiasmados por lo que se viene, sino que estamos seguros que seguirá cumpliendo sus metas….porque….el cielo es el límite.

FELICITACIONES Patricio, estamos orgullosos de ti. Felicitamos también a su familia por el incondicional amor y apoyo que le han brindado.