Presentación de los Valores- Nivel Secundaria

El año escolar 2023 se inició en el Nivel Secundaria con el interés permanente por el desarrollo integral de nuestros estudiantes, esto es: saber ser, saber pensar, saber hacer, saber convivir y saber trascender.

Es por ello, que el miércoles 15 de marzo, se realizó la presentación del Valor: Dominio Propio para los estudiantes de primero y segundo de secundaria; a fin de promover la capacidad de autorregularse y saber dirigir sus emociones y comportamientos hacia desempeños socialmente competentes.

Así mismo, a los estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria, se les presentó el valor del Amor como concepto general, poniendo énfasis en el Amor Propio a fin de incentivar y afianzar un sano autoconcepto y consecuentemente una sana autoestima entre nuestros estudiantes.

Contribuyamos con nuestras acciones a consolidar estos valores entre nuestros estudiantes en todo momento y lugar.