Presentación de Valores – Segundo Bimestre

Iniciamos el segundo bimestre con la presentación de los valores correspondientes a este bimestre y que serán reflexionados con todo el alumnado de nuestro colegio.

El Nivel Inicial lo realizó el día lunes 15 con la presentación del valor del ORDEN, a través de un teatro motivador escenificado por las maestras.

El Nivel Primaria lo realizó el miércoles 17 con la presentación del valor de la OBEDIENCIA que será trabajado con los alumnos de primero y segundo grado.  El valor de la TOLERANCIA será trabajado con los alumnos de tercero y cuarto grado y el valor de la HONESTIDAD será trabajado por los alumnos de quinto y sexto. Todos los valores fueron presentados con dinámicas motivadoras y participativas.

El Nivel Secundaria realizó la presentación de los valores el jueves 18, ayudando así a dar dirección y significado a la convivencia escolar, coadyuvando al crecimiento personal de los estudiantes y resaltando la importancia de reconocer y apreciar a las personas, animales, plantas y normas sociales. RESPETO es el valor que será trabajado por los estudiantes de primero y segundo. Y el valor de la LIBERTAD es el valor que trabajarán los alumnos de cuarto y quinto y que fue presentado de manera interactiva por los estudiantes, resaltando la conveniencia de actuar con libertad, anticipando las consecuencias de nuestros actos.