Primeras Reuniones de Madres y Padres de Familia

El inicio del año escolar 2023, nos ha permitido también desarrollar nuestra primera Reunión presencial de Padres y Madres de familia. Estas reuniones se llevaron a cabo los días viernes 10 y viernes 17 del presente mes.

Fueron espacios importantes para conocer el trabajo y actividades que se desarrollarán este año, así como el proceso de atención a estudiantes, las entrevistas con padres por situaciones académicas y/o formativas, presentación de los equipos de maestras, maestras y autoridades. Es importante añadir que las consejeras y consejeros tuvieron un tiempo valioso en las aulas para compartir el trabajo académico y formativo a realizarse este año, así como la elección de los Comités de Aula.